
¿Quién presume de su belleza y por qué lo hace? ¿Necesita aprobación del resto para sentirse completo? Puede que la necesidad de demostrar lo que tengo o la belleza que poseo esté arraigada a la necesidad de sentirse importante. Tal vez, fruto de una baja autoestima que no me permite ver por mí mismo la dignidad y belleza interior que poseo.
¿Eres consciente del valor que tienes como ser humano? Si eres hermosa en apariencia, está muy bien lucirla con elegancia y buenos atuendos, pero ¿es ese tu fundamento de vida? Sería triste que tu vida estuviera centrada en la apariencia; pues te perderías de la oportunidad de ir a lo profundo y esencial de la vida humana.

¿Te mantienes en forma? Excelente, y ¿por qué no usar ropa que se ajuste y te permita mostrar la musculatura que has adquirido? es buena idea. Pero, ¿es eso lo más importante para ti? ¿aparentar? ¿o simplemente te gusta verte bien y estar saludable? La vida es para vivirla y disfrutarla; pero más importante es sobre qué la estás fundando.
El dinero, las apariencias y el lujo son agradables y si hay oportunidad de disfrutarlo, sería fenomenal sacar provecho de ello, con la conciencia y mente fundamentada en lo más importante: la dignidad humana y el amor por los que caminan contigo.
