
Maria Luisa quiere trascender; no se conformará con la mediocridad, la rutina o la normalidad. Ella está dispuesta a ir más allá de lo acostumbrado; quiere dar un salto de fe y aventurarse en la tierra de lo novedoso y desconocido.
Maria Luisa quiere transformar su mundo, para que así, se transforme su entorno; ella sabe lo que quiere soltar y lo que quiere sujetar, no va a conformarse con una forma de vida cotidiana.
Es hora Maria Luisa, es hora de ir más allá de tus hábitos y costumbres, es momento de trascender a una vida renovada por el amor y el fuego de la pasión por vivir.

No temas Maria Luisa, tienes todo lo necesario para crecer y pasar a una nueva y mejor etapa de tu vida. No esperes más; tú puedes lograr lo que te propongas, eso sí, cuando surge en ti la determinación de hacer algo, ten presente que requerirás disciplina y compromiso. Pero tienes la capacidad, tienes las virtudes y talentos para alcanzar tus sueños.
Maria Luisa quiere trascender; dice que está cansada de girar en el mismo círculo vicioso, quiere romper con los vicios y las actitudes inertes, para enfocarse de lleno en las acciones que edifiquen su alma. Porque si se dedica atención de calidad, así mismo como ella trascenderá, lo harán quienes la rodean, iluminados por su luz.
Vamos Maria Luisa, es hora de trascender.
