En la vida pueden haber momentos en los que nadie reconoce tus logros o talentos. Sin embargo, puede haber otras etapas en las que eres muy halagado, admirado y reconocido por quienes te rodean. Pero considero que más allá de que te reconozcan o no, hay que hacerse esta pregunta: ¿Me reconozco a mí mismo?
Que irónico como a veces las personas pueden ver un gran potencial en mí sin yo ser consciente de este. Soy efusivo, espontáneo, extrovertido, sociable, carismático y a la gente le gusta eso; pero por alguna razón, hay momentos en los que yo me aburro de mí mismo. Me veo y no me encuentro gracia.

Este pensamiento surge a raíz de una iniciativa en la que me está ayudando un gran amigo para mis redes, en la cual implica que yo aparezca más en mis publicaciones: videos o fotos mías junto con aquel mensaje que quiera comunicar.
Ya se hizo la primera publicación conmigo allí y por dicha tuvo buena receptividad. Tal vez la gente se identifica en la medida que algo refleja más humanidad.
Dios es Providencial y creo que de todo acontecimiento saca la oportunidad de enseñarnos algo. En mi caso me ha abierto el pensamiento para considerar qué tanto reconozco mis capacidades y mi esencia personal.
Puedes seguirme en mi redes sociales:
Youtube: @enocvillarrealoficial
Instagram: @enocvillarrealoficial
