
Albert, he realizado el estudio de mi genoma y mi organismo de forma generalizada, he entrado en modo ZEN y he escudriñado hasta lo más recóndito de mi consciencia. En el viaje hacia mi mundo interior, encontré una pulsión que activaba neuronas forzadamente, para que me impulsen a llevar a cabo acciones que contradicen mis principios y convicciones.
Las investigaciones demuestran que mi inconsciente está influyendo activamente en mis decisiones y, tardíamente reacciono, cuando ya he tomado un impulso contradictorio. Necesito que me ayudes a descubrir la raíz de esta pulsión forzada que, en ocasiones, me domina.
Uno de los efectos secundarios de estas pulsiones, es que, después de haber tomado una acción opuesta a mis convicciones, se genera una tensión crónica en las redes neuronales que me apresan y me centran en la tribulación.
Necesito que analices las muestras que te he enviado, para que, con mente clara y objetiva, demos con la raíz de esa pulsión y podamos, si no erradicarla, entenderla y encausarla, de manera que, en vez de un enemigo, se transforme en un aliado.
Quedo atento a tus comentarios,
Tu amigo,
Roderick
