IMPULSO NATURAL

Mi querido Roderick,

He examinado, detenidamente, la muestra que me enviaste y, he llegado a una conclusión. Esa pulsión contradictoria de la que me hablas, no es lo que tu crees. Realmente no es un impulso contradictorio, más bien, es un impulso natural.

Allí el factor clave es, que desaprendas la concepción que tienes sobre esa pulsión; mientras lo mires como algo perjudicial o negativo, vas a quedarte estancado en la carrera del hamster, no llegarás a ningún lado. Sin embargo, siendo conciente de que simplemente se trata del funcionamiento natural de tus neuronas, permitirás que la corriente fluya y que tu inconsciente y consciente confluyan como una unidad, aportando el uno al otro y, otorgándote una madurez cada vez mayor, con respecto a la integridad de tu ser.

Roderick, estás a un paso de alcanzar el estado supremo de consciencia, esta es tu última prueba, para que comiences a recorrer el verdadero camino de la vida plena. Sé que vas a salir vencedor y, que este conocimiento que te brindo, te caerá como anillo al dedo.

Con cariño, tu hermano,

Albert.

Avatar de Desconocido

Autor: Cuentos de una ciudad real

Un historiador de la cotidianidad.

Deja un comentario