
Madison,
El mundo está cambiando de color, de lo complejo a lo simplificado, de los colores múltiples, a los neutrales. Dicen que el amarillo es el color de la alegría, el verde, de la esperanza y, así los demás colores, cada uno con su significado.
Ahora bien, ¿qué representaría el dúo de colores blanco y negro? ¿simplicidad? ¿neutralidad? Yo creo que el blanco y negro es un alto en las emociones, no es negativo, ni positivo, solo es quietud, donde el tiempo y el sonido se detienen.
¿Qué hay en medio de un sí y un no? ¿un tal vez? Yo creo que en medio, hay un vacío, una nada en donde se genera la incertidumbre sobre cuál de los dos lados tomar.
Cuando todo se vuelve blanco y negro, hay dos opciones interiores, rechazar el suceso (decir no), o aceptarlo (decir sí); y es más difícil decir sí. Cuando todo se vuelve matices de colores, pasa igual, aunque en estas ocasiones es más difícil decir no.
Pero, ¿que pasaría si no decimos sí o no? Tal vez, lo crítico está en las respuestas, pero, ¿si no hay respuesta? Tal vez todo fluya con naturalidad.
El mundo podría colorearse con infinidad de emociones o, decolorarse en la neutralidad o escaces de las mismas, pero, aún así, el planeta seguirá girando y, no esperará una respuesta, por lo que, no hay necesidad de responder, solo fluir con él.
