DOLOR DE MENTE

Doctor,

Tengo dolor de mente, mi cuerpo está cansado, mi cerebro se ha sobrecalentado hoy con el torrencial de ideas que han estado emanando sin control. Mi lenguaje corporal me tira rendido a la cama, pero cuando caigo, el cerebro sigue produciendo pensamientos a una velocidad de 500 kilómetros por hora.

Es una santa contradicción, hay un gran cansancio, pero a la vez, una gran agitación interna que no permite descansar fácilmente. Esto es lo que yo llamo: un sufrimiento mental. Estoy sufriendo, pero no del cuerpo, sino de la mente, y soy consciente de ello.

Creo que tengo un gran don, que a la vez es una pesada cruz. Todo depende de la perspectiva. Bueno, Jesús ha pasado por todo lo que yo he vivido y lo que viviré. Él me entiende. Jesús, solamente te comento que comprendo tu pasión y calvario, desde mi realidad psíquica. Gracias por esta cruz, la cargo y la cargaré hasta llegar a la gloria de la resurrección.

Que lindo es ser consciente de la cruz que me toca llevar y poder abrazarla y bendecirla, como el medio de mi redención.

Gracias Dr. Jesús.

Avatar de Desconocido

Autor: Cuentos de una ciudad real

Un historiador de la cotidianidad.

Deja un comentario