El Dragón en mí

Dentro de mí vive un Dragón que, ha estado dormido durante muchos años. En los últimos tiempos ha estado despertando de su profundo sueño. Parece ser que está tomando conciencia y se comienza a manifestar poco a poco, hasta el día en que alcanzará su máximo esplendor.

Este Dragón arde por dentro con las llamas de su Pasión Incontrolable, aquel fuego ardiente que, lo enciende y envuelve en un haz de locura desbordante del deseo de entrega.

Detrás de este Dragón, está la luna roja, que lo alimenta del Maná de la Gratitud y le brinda la Fuerza interminable que lo llevará a conseguir la Cumbre del Amor.

El Dragón tiene furia desbordante que arrasa con todo el egoísmo alrededor, inundando todo de alegría infinita.

Hay un Dragón dentro de mí, quiere abrir sus alas y emprender su vuelo hacia el cielo cubierto por las estrellas de la dulce ternura.

Abre tu hocico Dragón y exhala el fuego de tu amor, para encender al mundo entero, de manera que arda en caridad y la dulzura de quien se siente verdaderamente amado y comprendido.

Vamos Dragón, no nos hagas esperar más y, saca tus garras para rasgar todos los telones de egoísmo y odio, para dar cabida a la solidaridad y la escucha atenta entre los hermanos.

La furia de amor del Dragón en mí, ha emergido para hacer surgir el torrente de agua viva que hidratará las sequías de las almas que sufren de soledad.

Ahora que el Dragón ha despertado, brotará en el mundo, el jardín de rosas, cuyo aroma, envolverá a la humanidad con el olor de la paz y la santidad.

Fluye Dragón, emprende tu vuelo y cubre con las alas de tu amor, a este mundo que se ha perdido en la desolación.

¡Ha despertado el Dragón y ahora, comenzará el final de su Misión!

Avatar de Desconocido

Autor: Cuentos de una ciudad real

Un historiador de la cotidianidad.

Deja un comentario