La esencia de Dios

En una ocasión tuve la oportunidad de pasar un buen rato conversando con un gran amigo y, el tema central era sobre Dios. Entre diversas experiencias que compartíamos destacaba la acción providente y amorosa del Padre celestial. Íbamos narrando cada uno desde nuestras vivencias, cómo el Señor se manifestaba en distintas circunstancias a nuestro favor.

Una de las cosas que yo siento en todo momento es la presencia de Jesús junto a mí; percibo su presencia que me acompaña a donde quiera que vaya. Es por eso que donde esté puedo entablar fluidamente una conversacion con él, ya sea verbal o mentalmente.

¿Sabes quién es Dios para mí y qué representa en mi vida?

Dios para mí es lo más grande y valioso que existe. Dios lo es todo para mí, Dios ES. No hay palabras en el vocabulario, ni pensamiento que pueda definir a Dios. Pero hay algo que sí se puede hacer al respecto para entenderlo mejor, y eso es: EXPERIMENTARLO.

Experimentar a Dios es lo que me ayuda a entenderlo un poco; y una de las cosas que noto en su presencia es que me da paz, serenidad y un calorcito de amor acogedor que llena mi corazón hasta rebosar de felicidad.

Dios está contigo en todo momento, Él nunca se va de tu lado, nunca te dejará solo/a. ¿Crees esto? pues te lo digo yo que lo tengo aquí a mi lado mientras te escribo esto, con la seguridad total de que también está al lado tuyo en este instante.

Avatar de Desconocido

Autor: Cuentos de una ciudad real

Un historiador de la cotidianidad.

Deja un comentario